Asamblea General de AMICE en Bruselas

03 Septiembre 2014

Asistieron el director general de Mutual Médica, el Sr. Enric Tornos, y la responsable de Gestión de Riesgos de la mutualidad, la Sra. Sandra Cantos.

El director general de Mutual Médica, el Sr. Enric Tornos, y la responsable de Gestión de Riesgos de la entidad, la Sra. Sandra Cantos, asistieron en Bruselas, los días 10 y 11 de junio, a la Asamblea General Anual de AMICE (Asociación de Mutuas y Cooperativas de Seguros Europeas).

El discurso inaugural de las jornadas lo realizó el vicepresidente de la Comisión Europea, el Sr. Olli Rehn. Durante las jornadas se trataron aspectos relacionados con la aplicación de Solvencia II y se desarrolló un Simposio sobre el rol de las mutuas y cooperativas de seguros en los sistemas de salud europeos.

Se procedió a la elección de la Sra. Hilde Vernaillen, CEO del grupo cooperativo belga P&V, como nueva presidenta de AMICE para los próximos tres años, en sustitución del finlandés Sr. Asmo Kalpala, que ha presidido la institución los últimos seis años.