Es un seguro de ahorro que garantiza un interés técnico anual y bonifica la permanencia hasta el vencimiento con un sobre tipo de interés.

...

El producto Estudios Garantizados está formado por dos seguros: el Seguro de Orfandad y el Seguro de Ahorro Garantizado.

La Incapacidad Laboral que está formada por los seguros de 30 Primeros días e Invalidez, garantiza una renta mensual al médico en caso de que sufra...

Incapacidad Profesional Permanente es un seguro específico que cubre al médico con un capital, en caso de estar incapacitado para seguir ejerciendo su especialidad.

...

Recepción de la Asamblea General 2011 del Sindicato de Médicos Europeo en la sede de Mutual Médica

El 12 de mayo el Sindicato de Médicos Europeo celebró la recepción de su Asamblea General 2011 en la sede de Mutual Médica. La clausura del acto fue a cargo del Honorable Sr. Boi Ruiz, consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya.

sindicat-europeuFOTO - En la imagen, en primera fila, de izquierda a derecha, el Dr. Nolasc Acarín, presidente de Mutual Médica; el Hble. Sr. Boi Ruiz, consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya; el Dr. Fernando Vizcarro, presidente del Consell de Metges de Catalunya, y el Dr. Claude Wetzel, presidente de la Federación Europea, acompañados de los representantes de otras entidades significativas.

La sede de Mutual Médica en Barcelona fue el escenario escogido por el Sindicato de Médicos Europeo para celebrar la recepción de la Asamblea General 2011 del Sindicato de Médicos Europeos.

El presidente de Mutual Médica, el Dr. Nolasc Acarín, dio la bienvenida a todos los asistentes y después cedió la palabra al Dr. Albert Tomás, presidente del Sindicat de Metges de Catalunya; al Dr. Juanjo Rodríguez Sendín, presidente de la Organización Médica Colegial, y al Dr. Claude Wetzel, presidente de la Federación Europea.

Cerró el acto el Honorable. Sr. Boi Ruiz, consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya.

Cabe destacar la presencia del Dr. Patricio Martínez, secretario general de la Confederación Estatal de Sindicatos de Médicos, y del Dr. Miquel Vilardell, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona.

La mutualidad de los médicos deleitó a los presentes con un cóctel.

Follow @MutualMedica

alternativa-autonomos