Es un seguro de ahorro que garantiza un interés técnico anual y bonifica la permanencia hasta el vencimiento con un sobre tipo de interés.

...

El producto Estudios Garantizados está formado por dos seguros: el Seguro de Orfandad y el Seguro de Ahorro Garantizado.

La Incapacidad Laboral que está formada por los seguros de 30 Primeros días e Invalidez, garantiza una renta mensual al médico en caso de que sufra...

Incapacidad Profesional Permanente es un seguro específico que cubre al médico con un capital, en caso de estar incapacitado para seguir ejerciendo su especialidad.

...

Mutual Médica apuesta fuerte por la colaboración con los colegios en el Pleno y la Asamblea General del CGCOM

Este año el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña es el encargado de organizar el pleno y la asamblea del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España y una reunión de los secretarios de los colegios provinciales, que tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en Santiago de Compostela. Mutual Médica colabora, en línea con su política de proximidad con los médicos y de estrechar vínculos con los colegios.

Mutual Médica apuesta fuerte por fomentar las relaciones con los colegios de médicos, colaborando con el Pleno y la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, invitando a un almuerzo con el presidente de la Xunta, donde está prevista la asistencia de 200 personas y al cual asistirá el presidente de la mutualidad, el doctor Nolasc Acarín.

Este acontecimiento tendrá lugar en Santiago de Compostela, aprovechando que es año Xacobeo, los días 21, 22 y 23 de octubre, organizado por el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña, que ha desarrollado un amplio programa, al cual se han sumado las primeras autoridades de Galicia, tanto en el ámbito político como médico y universitario. Estarán presentes el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, com ya hemos nombrado; la consejera de Sanidad, Pilar Frajas; Los alcaldes de Santiago y A Coruña, Xosé Sánchez Bugallo y Javier Losada de Azpiazu; el rector de la USC, Juan Casares Long; el presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, José Carro Otero; el decano de la Facultad de Medicina de Santiago, José María Fraga Bermúdez; y el arzobispo de Compostela, Julián Barrio Barrio.

En este contexto, está prevista la realización de una declaración de todos los colegios médicos de España bajo el nombre Manifiesto de Compostela, con el que, en estos momentos de crisis, quieren hacer una "decidida apuesta y defensa del Sistema Nacional de Salud", según palabras del presidente del Colegio de Médicos de A Coruña, el doctor Luciano Vidán.

Follow @MutualMedica

alternativa-autonomos